PROYECTOS REALIZADOS DEPORTES

GIMNASIO GOLD’S GYM

MORAVIA

En el proyecto de Gold’s Gym Moravia, se utilizó el producto acorde a la disciplina o deporte a practicar en cada una de las salas:

En la zona de pesas se instaló piso de hule LOSETA GRIP con un espesor de 8mm, el cual absorbe el impacto de la caída de mancuernas y discos de peso libre.

En la sala de spinning se utilizó el piso deportivo GERFLOR TARAFLEX.

En la sala de aeróbicos se instaló el piso deportivo GERFLOR TARAFLEX, que absorbe el impacto y protege de lesiones en las articulaciones, esto debido a la naturaleza del ejercicio practicado sobre esta superficie.

GSD INTERNATIONAL SCHOOL COSTA RICA

ALAJUELA

En el proyecto de GSD International School Costa Rica, se instaló una cancha deportiva multiuso, con una superficie GERFLOR TARAFLEX de 7 mm, demarcada con medidas de estándar internacional, para la práctica de deportes como futbol sala, baloncesto, y voleyball.

Cabe destacar que la demarcación de esta cancha deportiva fue compleja, ya que dentro de la misma se subdividió en 3 canchas pequeñas, donde permite que se utilice como una sola o bien en 3 partes iguales de manera transversal.

Con la superficie GERFLOR TARAFLEX de 7 mm se garantiza a los estudiantes y al centro educativo características específicas como: duración a largo plazo, rebote óptimo del balón, amortiguación al impacto de caídas, protección de lesiones en articulaciones, deslizamiento adecuado y resistencia al punzonamiento.