PROYECTOS REALIZADOS EDUCACIÓN

CENTRO DE LA SÍNFONICA

PÉREZ ZELEDÓN

 

Para este proyecto se recomendó y especificó, piso acústico heterogéneo Taralay Initial Comfort de Gerflor, debido a que el edificio fue concebido para la práctica y enseñanza de instrumentos musicales, este producto contribuye con la absorción de hasta 19 decibeles.

Taralay Initial Comfort además de la absorción acústica, permite realizar diseños complejos e inimaginables, dando al edificio un acabado único y original, esto sin dejar de lado las muchas otras bondades del producto, como su facilidad de limpieza, su capacidad antiestática, antibacterial y no guarda ácaros.

El piso cuenta con 10 años de garantía y cabe destacar que durante el proceso de construcción de la losa de concreto, se utilizó una membrana de vapor por debajo de la misma, la cual evita la migración de humedad hacia la superficie y por ende al interior del edificio.

GSD INTERNATIONAL SCHOOL COSTA RICA

ALAJUELA

En este proyecto se instaló la superficie TARALAY IMPRESSION COMFORT de GERFLOR, el cual, gracias a su gama de colores y estilos, permitió un amplio repertorio de diseños para cada una de las 16 aulas, donde se realizó una conjugación de colores y medidas a la perfección para brindar 16 diferentes soluciones en el centro educativo.

Hoy en día los niños de preescolar de GSD International School Costa Rica, cuentan con un espacio diseñado especialmente para ellos, nubes, flores y figuras geométricas lucen en esta superficie; que además brinda gran resistencia al tránsito, absorción acústica de hasta 18dB, tratamiento antibacterial y máxima durabilidad.